Desarrollo Humano

Etapas de Desarrollo

Las etapas de la vida son 6:

-Etapa Prenatal: Era un feto por unos meses hasta que me fui desarrollando,mi Mamá estuvo 9 meses de gestación.

- Infancia: Cuando era más pequeña dependía absolutamente de mi familia pero más que nada de mi Mamá ya que todo mi mundo giraba al entorno de ella.

-Adolescencia: Estoy en un cambio radical de emociones y cambios físicos ya que me voy conociendo mucho mejor y voy forgando un pensamiento critico de lo que quiero. 

-Juventud: Cuando llegue a esa etapa reforzare el pensamiento que ya tenía para ser un poco más critico en lo que voy a dedicarme.

-Adultez: Cuando llegue a esa edad me gustaría mucho ser un Adulto Maduro 
quiero estar bien en mi vida laboral,y personal no me gustaría estar indecisa en lo que siento y pienso.

- Vejez: Esta etapa quiero vivirla tranquilamente y dedicarme más tiempo ami y a lo que me gusta ya que se que todo el esfuerzo que hice valió la pena.

Debemos de disfrutar todas nuestras etapas al máximo para poder tener buenos recuerdos de todo lo vivido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog