Embarazo adolescente

Esto sucede por falta de información y comunicación en casa,creo que aveces tenemos un mal concepto de demostrar el cariño que sentimos por nuestra pareja,en el momento pensamos que padre tendré relaciones con mi pareja yo lo quiero y el ami no nos ponemos a pensar en todas las consecuencias que vendrán después de ello,creemos que si nos embarazamos nos pondrán apoyar y lo primero que hacen es irse y dejarte sola,antes de empezar una vida sexual activa hay que planificarla con nuestra pareja para poder evitar algo que ninguno de los desea por el momento y así poder evitarnos tragos amargados en una etapa en la que ni siquiera nos corresponde,ser padres a esta edad es muy difícil (Eres un niño criando otro) no podemos ni con nuestras responsabilidades y vamos y nos ponemos otra encima,para otros es una salida fácil ya no aguanto a mis papas y veo la manera de salir de mi casa y recurren a ello sin saber que si ya no querían responsabilidades ahora tendrán mas porque tendrán que alimentar dos bocas mas,por eso debemos de pensar bien lo que queremos y no arruinar tu vida por un calenton.
"Es mejor prevenir que lamentar".

Comentarios

Entradas populares de este blog