Familia

La familia es muy importante para la formación de vida,sin ellos no seria nada de lo que soy ahora ya que ellos son muy importantes en mi vida cotidiana y han sabido tener la paciencia y tolerancia para poder enseñarme mi etapa formativa.
Mi opinión,es que mi Familia es lo mas importante que tengo ya que ellos me han sabido sacar adelante y echarme muchas porras para no darme por vencida y lograr todo lo que quiero,cada una de las personas que conforman mi familia me han dado las herramientas para poder afrontar lo que se venga,siempre me han dicho que lo mejor que pueden dejar son mis estudios que lo material va y viene;algo que siempre me han recalcado son mis valores que debo de aprender a usarlo en mi vida cotidiana;sin mi familia no se que seria de mi porque si necesito algo recurro con ellos y yo se que siempre estarán para darme ánimos y luchar conmigo para salir adelante.Es uno de los núcleos mas importantes en la vida del ser humano porque es de donde comienzas a tomar tus hábitos,aptitudes y esas cosas por el estilo así que es muy importante saber valorar el apoyo que nos da nuestra familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog